Inicio Actualidad Fiestas de bienvenida otoñal en la Costa Daurada haciendo glamping

Fiestas de bienvenida otoñal en la Costa Daurada haciendo glamping

562
0
Compartir

Playa Montroig Camping Resort dice adiós al verano con la fiesta “Bye Bye Summer” con el concierto de “The Souldiers” y da la bienvenida al otoño con el “Oktoberfest” más bávaro y el “Halloween” más terrorífico.

 Ya están listos todos los preparativos para acoger los cuatro eventos de otoñoen Playa Montroig Camping Resort.El establecimiento despide el verano por todo lo alto con la fiesta “Bye Bye Summer” y el concierto de “The Souldiers” y saluda a la recién llegada estación otoñal con los actos estelares de la época: el Oktoberfesty Halloween. Un amplio programa de actividades con música, talleres, juegos, actividades familiares, deporte y la mejor gastronomía de la Costa Daurada.

Fiesta y concierto de cierre del verano, Novedades 2018

 Al más puro estilo de los beach clubsmás renombrados a nivel mundial, Playa Montroig Camping Resort tendrá su propia fiesta de despedida del verano, la “Bye Bye Summer”,que se celebrará entre el 21 y el 24 de septiembre con diferentes actividades. El día principal será el sábado 22, con una gran barbacoa acompañada de juegos para toda la familia. El ritmo no parará hasta la madrugada y la música seguirá sonando en la discoteca Pai Pai, donde se ofrecerán sus múltiples i sabrosos cocktails.

Ese mismo día también tendrá lugar en La Plaza Open Air Theater el concierto de ‘The Souldiers’. A partir de las 14.00 horas, los visitantes podrán mover las caderas al compás de lascovers de esta banda, con lo mejor del Rock’n Roll, Blues y Rythmn & Blues.

La fiesta más bávara yla cita más terrorífica del año haciendo glamping

Al grito de ¡O’zapft is! (¡Ya está abierto!), el Oktoberfestllega un año más a Playa Montroig Camping Resort. Nacida en Múnich en 1810, esta gran fiesta alemana se ha convertido en un evento que mueve anualmente a millones de personas que se ha extendido más allá de las fronteras bávaras como una de las grandes fiestas del calendario a nivel mundial.

En el camping, el Oktoberfesttendrá lugar durante los fines de semana del 21 al 24 de septiembre y del 28 al 30 del mismo mes. Concretamente, los sábados 22 y 29 a partir de las 13.30 en La Plaza Open Air Theatre dará comienzo una gran fiesta que trasladará a los asistentes a tierras alemanas a través de una jornada mágica llena de tradición y buen ambiente. No faltarán las tradicionales salchichas alemanas (Bratwurst), la ensalada de patatas (kartoffelsalat), los brindis con Mass (jarras de cerveza), a la vez que se entona el Prost! (¡Salud!) o Zum Wohl! (¡A vuestra salud!), los coloridos bailes típicos, juegos y actividades familiares.

Además, como novedad este año, se harán galas de Miss y Míster Oktoberfestestos dos fines de semana, un Talent Showpara niños y adultos y para los más pequeños, un picnic con la mascota del camping, Roggi y un hinchable en la zona La Riera.

Otra de las citas de la época por excelencia es Halloween, la tradicional celebración de origen celta ya instaurada por completo en nuestro país. Los fines de semana del 26 al 28 de octubre y del 2 al 4 de noviembre, grandes y pequeños estarán invitados a buscar su disfraz más aterrador y a disfrutar del gran número de actividades que prepara el camping. La apariencia del resortcambiará por completo y se convertirá en un lúgubre y tenebroso escenario con decoraciones terroríficas recreando un ambiente espeluznante.

Tradicionalmente, este evento se vive con mucha participación y entusiasmo, dando expresión a la máxima creatividad en talleres, competiciones, juegos, concursos y premios, que llegarán de la mano de monstruos, brujas, momias y aterradores personajes.

Con estas fiestas otoñales, Playa Montroig Camping Resort completa su recta final de la temporada ofreciendo diferentes formas de conocerlo desde una perspectiva diferente, en un ambiente festivo y disfrutando de un destino vacacional de glampingcon múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here