Garrofer Green Camping by HolaCamp, ubicado en Sitges, ha recibido este premio de la mano de la Federación Española de Campings durante la IV Gala de Campings de España
El jurado destacó de Garrofer Green Camping su “enfoque hacia nuevos tipos de alojamientos innovadores y sostenibles diseñados para disfrutar de experiencias únicas”.
Innovar en el sector de los campings no es tarea fácil, por ello la singularidad se ve recompensada. La Federación Española de Campings ha otorgado a Garrofer Green Camping el premio al alojamiento más original del país por “su enfoque hacia nuevos tipos de alojamientos innovadores y sostenibles diseñados para disfrutar de experiencias únicas”.
El camping gestionado por HolaCamp ubicado en Stiges, a tan solo media hora de Barcelona, se ha convertido en un referente gracias a su capacidad de crear experiencias novedosas y únicas en el sector. El reconcomiendo concedido a Garrofer Green Camping en la IV Gala de los Campings de España, considerados “los Goya de los campings”, en un evento en el que asistieron más de 200 representantes y profesionales en el sector, premió propuestas de alojamiento pioneras y únicas en España, como “Domo”, una tienda glamping con forma geodésica para dos viajeros donde camping y glamour se funden bajo las estrellas, u “Orión”, lodge para familias inspirado en los safaris africanos.
Uno de los aspectos más destacados y reconocidos en los 60 años de historia de Garrofer Green Camping, son las llamadas “CampStories”, experiencias en espacios de gran belleza donde vivir en harmonía con la naturaleza, con la comodidad y tranquilidad de todo aquello que necesitas para disfrutarlas.
Con motivo de este reconocimiento, el máximo al que se aspira dentro del sector, Alfonso Leprevost, CD de Garrofer Green Camping y CEO de HolaCamp, reveló que ya están trabajando en el diseño de nuevas propuestas de alojamientos y glampings de cara a 2024. “Desde la fundación de El Garrofer en 1962 hemos apostado por situarnos al frente de la vanguardia del sector. Y ahora, con la calidad, sostenibilidad y singularidad como principales vectores, queremos seguir creciendo como la compañía líder de la próxima generación de campings”, señala Leprevost.