Camping Playa Montroig apuesta por el deporte en verano

Camping Playa Montroig apuesta por el deporte en verano

3560
0
Compartir
  • Con unas instalaciones deportivas renovadas, el camping tarraconense permite disfrutar de todo tipo de actividades en familia
  • Durante toda la temporada estival, el equipo de animación organiza actividades y competiciones deportivas cada día

Disfrutar del deporte es fácil en Playa Montroig Camping Resort. El camping tarraconense cuenta con unas instalaciones deportivas orientadas a toda la familia, un gimnasio donde mantenerse en forma y un amplio programa de animación que incluye actividades y competiciones deportivas. Además, gracias a su situación frente al mar Mediterráneo, es posible practicar actividades náuticas sin desplazarse.

Las instalaciones deportivas de Camping Playa Montroig incluyen tres campos de fútbol, una pista polideportiva donde practicar fútbol sala o balonmano, tres pistas de tenis, dos pistas de pádel, pingpong y pista de básquet. A esto se suman varias piscinas que ofrecen, en total, más 2.000 m2 de lámina de agua. Las zonas acuáticas están equipadas con cascadas y toboganes para el disfrute de los más pequeños.

Completan las instalaciones deportivas un gimnasio de dos plantas, recientemente remodelado, con máquinas de última generación en las zonas de musculación y cardiovascular, lo que permite a los clientes mantenerse en forma mientras disfrutan del verano. Para ello, también contarán con la asesoría de un monitor especializado y diferentes clases de yoga, pilates, stretching

Además, cada verano, el equipo de Camping Playa Montroig organiza torneos y campeonatos que permiten a los participantes practicar deporte de manera conjunta y conocer a otros ocupantes del camping.

Kayak 800 x 600

Para los que quieran disfrutar del mar, Camping Playa Montroig se ubica frente a la costa. En la playa existe una zona deportiva habilitada para la práctica de vóley playa y fútbol playa. Además, en su kilómetro de litoral, se puede practicar kayak, windsurf, pedales y la plataforma de embarcaciones facilita el uso de jet skis y embarcaciones ligeras.

No solo dentro de Camping, gracias a su privilegiada situación y a sus instalaciones deportivas, la Costa Dorada es un buen lugar para practicar deporte. En Mont-Roig del Camp se han habilitado siete rutas senderistas que descubren a los caminantes los mayores atractivos de la zona y sus valores culturales, patrimoniales, naturales y etnográficos.

Para los amantes de las dos ruedas, en el mismo municipio se encuentra el único Centro BTT de la Costa Dorada. Desde allí parten 10 rutas señalizadas diseñadas para recorrer con bicicleta de montaña. Además, el centro dispone de servicio de alquiler tanto para niños como adultos. Aquellos que prefieran el ciclismo en carretera, también tienen a su disposición 656 kilómetros de rutas ciclistas.

Más información en www.playamontroig.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta