Filipinas lanza la nueva campaña global «More Fun Awaits»

    552
    0
    Compartir
    DCIM100MEDIADJI_0316.JPG

    “More Fun Awaits” muestra los preparativos que el DOT ha llevado a cabo mientras el turismo ha estado suspendido a causa de la pandemia. La campaña se centra en comunicar destinos interesantes para visitar, empezando por los que ya están preparados para acoger a los turistas locales gracias a la implementación de todos los protocolos de seguridad sanitaria.

    También incluye nuevos productos y circuitos que han sido desarrollados en coordinación con los agentes turísticos del sector privado y varias unidades de gobierno local (LGU), basándose en las nuevas preferencias de los viajeros.

    Además de los destinos turísticos de sol y playa por los que es mundialmente reconocido el país, la campaña pone el foco en nuevos recorridos en bicicleta, circuitos de buceo, rutas de turismo agrícola y gastronómico, senderismo y trekking, y visitas a museos al aire libre a través de tours históricos y culturales. Todo ello responde a la nueva preferencia de los turistas por desarrollar actividades al aire libre y en zonas bien ventiladas.

    Dentro de esta iniciativa, se ha creado www.morefunawaits.com, un sitio web recién lanzado por el Departamento de Turismo de Filipinas que ofrece vídeos que muestran los impresionantes paisajes de todo el país, artículos de viaje e infografías para animar a los turistas a considerar Filipinas como su próximo destino vacacional en Asia una vez que se hayan levantado las restricciones de viaje.

    Además, el portal muestra historias reales de trabajadores y defensores del turismo que han contribuido a la recuperación del sector, y que hacen hincapié en la necesidad de recordar a los turistas, tanto locales como extranjeros, que el turismo no es sólo el acto de viajar, sino que también se trata de un medio de vida y de apoyar las vidas afectadas por la pandemia.

    «Viajar es algo más que una experiencia personal. El corazón del turismo son los trabajadores y las comunidades que hacen posible la experiencia», afirmó la Ministra de Turismo de Filipinas, Berna Romulo-Puyat.

    Vista desde la cima del reconocido Monte Apo en Davao.

    Además, los filipinos se van a convertir en guías turísticos de su ciudad natal, ya sea publicando sus propias visitas virtuales en las redes sociales o compartiendo sus propias fotos de sus destinos, actividades o platos favoritos. Las publicaciones deben incluir el hashtag #MoreFunAwaits y las seleccionadas se compartirán en las plataformas del DOT.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta