Iberia Express conecta desde esta semana Madrid con Gotemburgo, Cracovia, Bucarest y...

Iberia Express conecta desde esta semana Madrid con Gotemburgo, Cracovia, Bucarest y Santorini

3345
0
Compartir

La aerolínea ofrece dos frecuencias semanales a estos nuevos destinos internacionales, que son parte de las novedades del programa de verano 2016

 

Iberia Express inaugura esta semana cuatro nuevas rutas de su programa de verano 2016: Gotemburgo (Suecia), Cracovia (Polonia), Bucarest (Rumanía) y Santorini (Grecia). Estas nuevas incorporaciones, además de las ya anunciadas recientemente, elevan a un total de 25 los destinos internacionales que la aerolínea española ofrecerá a los viajeros durante la temporada estival.

Las nuevas rutas disponibles desde esta semana operarán de la siguiente manera: en el caso de Grecia, Santorini tendrá vuelos los lunes y martes, con precios desde 89 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Además la compañía retoma la ruta estacional de Atenas, reforzando así su presencia en Grecia. Los vuelos a Gotemburgo se realizan los lunes y viernes, y a Cracovia los lunes y sábados. Por su parte, las dos frecuencias semanales a Bucarest tienen como días de operación los lunes y viernes desde Madrid, y martes y sábados desde Bucarest.

Los billetes para estas tres nuevas rutas tienen precios muy competitivos, desde 69 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), al comprar ida y vuelta.

Autumn colored beech tree

Además de estas rutas internacionales, hoy Iberia Express estrena la nueva ruta directa Gran Canaria- Asturias, con dos frecuencias semanales y precios desde 69 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), con las mismas condiciones de compra.

Con todos estos nuevos destinos Iberia Express busca ofrecer a los pasajeros una gran oferta de rutas a precios muy competitivos, con toda la calidad y servicios asociados: salas vips, club de fidelización, clase business, etc. Los billetes para todas estas rutas están a la venta en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

No hay comentarios

Dejar una respuesta