Inicio Europa Saint Lary, la nieve en familia es mucha más divertida

Saint Lary, la nieve en familia es mucha más divertida

4211
0
Compartir

En pleno corazón del Pirineo Francés , a menos de 20 kilómetros de la frontera con España, encontramos la estación de esquí más grande de los Altos Pirineos Franceses.

 Por Óscar San Martín Molina

Pero no sólo la estación de esquí de Saint Lary nos descubre un paraíso en el corazón del Valle de Aure, su típico pueblo de alta montaña pirenaico con sus casas de piedra datan al lugar de un sello muy característico del ambiente de los Pirineos.

Paraíso de  esquiadores, la estación nos ofrece una multitud de actividades, descubrimiento de la naturaleza y muchos eventos que marcan cada temporada.

Por ejemplo, no podemos dejar pasar por alto su gastronomía tradicional y local, que seducirá a los más exigentes con platos típicos basados en el famoso Cerdo Negro de Bigorre. Todo esto combinado con una oferta de bienestar y apreski para todos los gustos.

 

El destino ideal para unas vacaciones familiares en la nieve

Saint-Lary es el destino de esquí ideal  para disfrutar de una estancia semanal con todo incluido para que lo único que hagáis tú y los tuyos sea disfrutar y relajarte. Pensado principalmente para disfrutar de la nieve, del entorno y de tu familia.

 

Estación de esquí con el sello “Famille Plus Montagne”

La estación Saint-Lary cuenta con el sello “Famille plus Montagne” (Familia y Montaña) otorgado por la asociación Ski France. Un distintivo que convierte a este paraíso del Pirineo Francés  en el destino perfecto para las familias.

Pero no todo es nieve. Aquí podremos disfrutar del maravilloso centro de aguas termales Sensoria, con su espacio lúdico «Le Rio», pasando por los museo interactivos de la Casa del Parque Nacional o la Casa del Oso, diseñados para las familias. Porque no se nos puede olvidar que Saint Lary ¡tiene múltiples actividades y animaciones para después de esquiar!

Este sello tiene en cuenta la satisfacción de las necesidades y expectativas de los padres en vacaciones. Para ellos, la estación ha implementado numerosos servicios que harán más fácil y agradable su estancia.

Las estaciones con el sello “Famille Plus Montagne” se comprometen a respetar los 6 puntos siguientes:

 

  1. Una acogida personalizada de las familias
  2. Animaciones adaptadas a todas las edades
  3. Tarifas ajustadas a la edad
  4. Actividades para que disfruten tanto grandes como pequeños, juntos o separados
  5. Un servicio médico cercano para atender las “pupas” de los peques
  6. Niños disfruten al máximo de la nieve de la mano de profesionales

En Saint-Lary, este compromiso se traduce principalmente en:

 

  • infraestructuras con servicios destinados a los niños (guarderías en el pueblo o a pie de pista), a los jóvenes esquiadores (escuelas de esquí, kidpark, jardín de nieve…) y a los no esquiadores (juegos infantiles, pistas de luge para diferentes edades…)
  • actividades “apreski”: Sensoria Rio para divertirse en familia después de esquiar, Casa del Oso, Casa del Parque Nacional, cine, pista de patinaje sobre hielo, etc.
  • establecimientos con ofertas adaptadas a las familias: clubes infantiles en los alojamientos, zona de juegos y menú infantil en los restaurantes, etc.
  • tarifas y promociones exclusivas para familias.

Ya en la nieve

En el dominio esquiable de Saint Lary, en el sector del Pla d’Adet, se han habilitado amplios espacios para pequeños y principiantes, cerca de servicios como la guardería o las escuelas de esquí. Es más, el dominio esquiable está pensado para que toda la familia, independientemente del nivel de sus integrantes, pueda reunirse en las terrazas de altura o en las pistas y disfrutar del placer de la nieve y la montaña en un entorno natural único.  Y, los más expertos, disfrutar de espectaculares pistas con una nieve única y en un entorno sin igual.

Y si después de todo lo que te hemos contado te entran ganas de hacer una escapada en familia a Saint lary no dudes en visitar estos links. Sin duda, merece la pena descubrir lo que nos ofrecen…

 

INFORMACIÓN DEL DESTINO 

https://www.saintlary.com/invierno

http://www.pirineos-vacaciones.com

http://www.lespyrenees.net

https://www.pyrenees2vallees.com

https://www.luz.org/es/

Y sigue este destino en las Redes Sociales con las menciones @les_pyrenees_es así como etiquetas #destinationpyrenees #lospirineosenmayusculas #luzardiden

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here