The Open House Bali

The Open House Bali

415
0
Compartir

Jalan Pemelisan Agung, Badung, Bali 80361, Indonesia
Precios desde 85 Euros
+62 361 709160
www.theopenhousebali.com
info@theopenhousebali.com

The Open House, con su magia y su diseño ecológico, invitan a quedarse a disfrutar de Bali y a soñar despierto en su espectacular piscina…Después, a un minuto del hotel, un paseo por una playa de arena blanca nos hechizará…

The Open House es un hotel tipo boutique ubicado en Jimbaran Bay. Íntimo y acogedor, creado con un estilo de arquitectura contemporáneo y colonial en perfecta armonía con la hermosa bahía de Jimbaran, consta de 17 habitaciones con terraza, áreas de descanso, piscina y un restaurante con deliciosos platos caseros.

Jimbaran es un lugar especial en el que se puede apreciar en el primer paseo matinal a los pescadores arreglando sus redes al acabar su jornada y a las mujeres locales portando las primeras ofrendas del día. No faltan las ceremonias diarias ni el ajetreo del mercado tradicional de pescado, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Jimbaran. El punto mágico del día llega al atardecer, cuando la playa se convierte en epicentro social. Por la arena pasea casi toda la población mientras los turistas van llenando las mesas de los seafood cafe’s para degustar el delicioso pescado a la brasa con una de las puestas de sol más famosas de Bali.

El objetivo de The Open House es ayudarnos a disfrutar al máximo de esta experiencia, por ello siempre que lo necesitemos tendremos a nuestro servicio a los mejores guías profesionales y una selección de actividades hechas a nuestra medida; visitas guiadas al mercado de pescado y a las casas tradicionales balinesas, jornadas de pesca en los “Jukung”, un sinfín de actividades acuáticas y mucho más.

Con un trato personalizado y más de 17 años de experiencia en la isla de Bali, harán que nuestra estancia se convierta en un viaje inolvidable.


Ver mapa más grande

No hay comentarios

Dejar una respuesta