Tribute Portfolio se abre a nuevas perspectivas en las Seychelles con la apertura de laïla, Seychelles, a Tribute Portfolio Resort

El debut de la marca hotelera de espíritu indie en el país del verano perpetuo es un santuario boutique que conecta a los viajeros con la esencia de este destino.

Tribute Portfolio, parte de la creciente colección de hoteles independientes y con carácter de Marriott Bonvoy, da la bienvenida a su última incorporación en Europa, Oriente Medio y África con la apertura de Iaïla, Seychelles, a Tribute Portfolio Resort. El complejo, que supone el debut de la marca en las Seychelles, ofrece un oasis perfecto para explorar la isla y revitalizarse en un sereno paraíso botánico natural. Situado cerca de Anse Royal, la playa de arena blanca de la costa sureste de Mahé, la isla más grande de las Seychelles, el complejo descubre joyas ocultas de la isla tanto a los viajeros como a los locales que buscan experiencias únicas y anhelan una conexión con la comunidad cuando viajan.

«Estamos encantados de abrir Iaïla, Seychelles, a Tribute Portfolio Resort e introducir la marca en este vibrante destino de ocio», ha declarado Sandra Schulze-Potgieter, Vicepresidenta de Premium & Select Brands, Europa, Oriente Medio y África de Marriott International. «Como primera propiedad Tribute Portfolio en las Seychelles y ampliando aún más su huella en EMEA, este resort pone de manifiesto la pasión de la marca por un diseño cautivador y un servicio sincero, al tiempo que ofrece experiencias únicas que conectan a los huéspedes con el espíritu del destino»

Diseñado por MMAC Design, el complejo cuenta con una armoniosa paleta de colores claros que se complementa con atrevidos toques de verde que rinden homenaje al impresionante entorno tropical. Con unos interiores cuidadosamente elaborados, los huéspedes podrán apreciar intrincados detalles, como el techo del vestíbulo, que ha sido tallado para reflejar las formas de las numerosas islas de las Seychelles. Cada una de las 76 habitaciones a medida del complejo está decorada con una estética inspirada en la naturaleza, con un mural de la silueta de una de las plantas autóctonas de las Seychelles, un cabecero de cama en macramé tejido a mano y un biombo de madera y ratán, materiales naturales utilizados a menudo en la arquitectura tradicional de la isla. Además, las familias o grupos de amigos pueden elegir entre las ocho suites boutique del complejo, incluida la Senior Suite, con piscina privada y terraza con vistas al océano Índico y a las montañas circundantes.

El complejo cuenta con una amplia variedad de amenities y servicios, como un centro de deportes acuáticos, una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, un spa, una barbería y una zona de recreo infantil. Hecho a la medida de los huéspedes que buscan experiencias que los integren en la comunidad, la amplia oferta de actividades del complejo se inspira en el cautivador espíritu de estas islas. Los huéspedes pueden participar en experiencias locales cuidadosamente seleccionadas, como clases de cocina criolla, demostraciones de tejido tradicional y veladas de baile alrededor de una hoguera al son de la encantadora música tradicional moutya. Los huéspedes que deseen vivir una experiencia más local pueden unirse a expertos nativos en excursiones de un día al mercado del poblado cercano, embarcarse en una excursión de pesca, dar un paseo por la selva o realizar expediciones a las islas vecinas. Además, los huéspedes pueden practicar yoga al amanecer, hacer footing por los senderos tropicales del complejo, fabricar joyas con conchas recolectadas en la playa u optar por deportes acuáticos como el surf de remo, el kayak y el buceo en la famosa isla de coral deshabitada «Ile Souris», frecuentada por una gran variedad de coloridos peces y tortugas marinas.

Tras un día de inspiradoras aventuras, los huéspedes podrán relajarse en el spa Iaïla, con expertos terapeutas que ofrecen una completa gama de tratamientos faciales y corporales, que incluyen prácticas curativas que utilizan únicamente productos orgánicos y artesanales elaborados con ingredientes locales, como coco, vainilla y canela.

El complejo, un paraíso para los amantes de la gastronomía, cuenta con cinco restaurantes y bares, diseñados para reflejar el espíritu de la comunidad y atraer a huéspedes y locales por igual. Laroul ofrece una variedad internacional de cocinas y culturas con un toque distintivo de Seychelles en los servicios de desayuno y cena. Los platos estrella incluyen pescado y marisco capturado en el océano Índico el mismo día y productos de temporada, dos ejemplos son el Pargo rojo a la parrilla y el Flambeado con carambola. El Kafe Kreol Beachside Bar and Restaurant está diseñado con un concepto y una decoración rústicos, y sirve auténtica cocina criolla e italiana junto con cócteles clásicos y de inspiración local elaborados con ron de la bahía de Takamaka y productos locales frescos como cocos y tamarindo. El Laroul Bar, situado junto a la piscina, ofrece interesantes bebidas y aperitivos.

Tribute Portfolio participa en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International. Los miembros de Marriott Bonvoy obtendrán puntos por su estancia en el nuevo complejo turístico y en otros establecimientos de la cartera de 30 extraordinarias marcas de Marriott Bonvoy, incluidos complejos turísticos con todo incluido y alquileres de viviendas de primera calidad, así como a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias como futuras estancias, Marriott Bonvoy Moments, o a través de socios por lujosos productos de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y de una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Para saber más sobre esta nueva propiedad visita www.marriott.com