Ya están abiertas las reservas para el debut de W Hotels en Europa del Este, que traerá a la ciudad de Budapest una oferta gastronómica única, un bar de destino y una programación local innovadora
W Hotels Worldwide, extraordinario porfolio de 31 marcas de Marriott Bonvoy, se prepara para debutar en Hungría el próximo mes de julio con la apertura de W Budapest. Ubicado en el emblemático Palacio Drechsler, anteriormente sede del Instituto de Ballet, el nuevo destino de lujo ofrecerá un diseño visionario, una ecléctica gastronomía y un espíritu social inspirado en la cosmopolita capital.
Ya están abiertas las reservas para alojarse en este palacio histórico reinventado por W Hotels, que se encuentra situado en la avenida Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la calle comercial más lujosa de la ciudad. W Budapest dispondrá de 151 elegantes habitaciones y suites, incluida una Suite Extreme WOW, la versión de W Hotels de una suite Presidencial, todas ellas inspiradas en la riqueza histórica, la creatividad y la diversidad de Budapest.
«Con un rico patrimonio arquitectónico e histórico, Budapest ofrece una mezcla muy diversa de influencias culturales y aventuras gastronómicas que lo convierten en el destino perfecto para la primera apertura de la marca W Hotels en Europa del Este», dijo Jenni Benzaquen, SVP de Europa, Oriente Medio y África de Marriott International. «Estamos muy emocionados por la llegada de W Hotels a Hungría, que además mostrará los nuevos pilares y el nuevo diseño de la marca».
W Budapest despertará la curiosidad y fomentará las relaciones entre sus huéspedes a través de experiencias únicas, como un bar exclusivo del hotel, un W Lounge renovado, una innovadora programación local y un nuevo restaurante de inspiración asiática llamado Nightingale, bautizado con el nombre de la ópera Nightingale de Igor Stravinsky.
«Nuestra intención es celebrar el dinamismo y la creatividad de la cultura social de esta ciudad, junto con la energía única de la marca W Hotels. W Budapest da vida al contraste entre las dos partes de la ciudad, Buda y Pest, fusionándolas a través de la estética del hotel, y creando una intrigante interacción entre los elementos de diseño del hotel. Ahora que ya abrimos la posibilidad de comenzar a hacer reservas, estamos impacientes por presentar nuestra nueva e impresionante oferta a huéspedes, locales y visitantes por igual.», ha declarado Igor Buercher, General Manager del W Budapest.
W Budapest, del que se anunciarán más detalles en los próximos meses, se convertirá en el centro neurálgico de la capital con un diseño y una programación innovadores, junto con las conocidas ofertas de Away® SPA, FIT® GYM y WET®.
Para reservar http://www.wbudapest.com
Puede seguir al hotel en Instagram para más novedades.