Hard Rock Hotel Madrid celebra Pinktober®, la campaña anual internacional para concienciar sobre el cáncer de mama

El hotel se une a la iniciativa con el objetivo de apoyar la investigación del cáncer de mama, cuyo Día Internacional se celebra el 19 de octubre

Este año, Hard Rock Hotel Madrid celebra el 25 aniversario de su reconocido programa PINKTOBER® en apoyo de la concienciación y la investigación sobre el cáncer de mama durante todo el mes de octubre. A partir del 1 de este mismo mes, el hotel participará en actividades de recaudación de fondos en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Hard Rock Heals Foundation, rama benéfica perteneciente a la cadena hotelera a nivel internacional. Además, la fachada estará iluminada de color rosa durante todo el mes.

Sarao Party en Hard Rock Hotel Madrid

Este año, la celebración de Pinktober gira en torno a un “Sarao benéfico”, un evento privado celebrado el viernes 18 de octubre, un día previo al Día Internacional del Cáncer de Mama en el lobby bar del hotel, conocido como GMT+1. En él, se podrá disfrutar de música en directo, una cerveza Mahou Rosé por persona como invitación, así como de un sorteo lleno de sorpresas, en el que se que podrá ganar una estancia en Hard Rock Hotel Tenerife, entre otros premios. El hotel sorteará 30 entradas a través de su perfil de Instagram para poder asistir al evento: @hrhmadrid

Durante todo el mes de octubre, Sessions, el restaurante insignia del hotel, aprovecha el poder del rosa ofreciendo platos diseñados especialmente para la ocasión por un tiempo limitado, de los cuales se donará un porcentaje de los beneficios obtenidos. Como plato principal se podrá disfrutar de una deliciosa baguette de remolacha rellena de 3 mini burger de vaca madurada, queso feta y cebolla caramelizada, acompañada de patatas fritas. Para añadir un toque dulce, se podrá degustar la versión especial del pantera rosa: una torrija de brioche hojaldrado con salsa de chocolate rosa y helado de nata. Por último, refréscate con una limonada de sandia. 

Además, como parte del programa “Sound of Your Stay”, Hard Rock Hotel Madrid lanza una edición limitada del disco de vinilo rosa «Stronger Together», con temas inspiradores y motivadores. Los huéspedes podrán alquilar los vinilos y las guitarras por una pequeña donación, y una parte de los beneficios se destinarán a las dos organizaciones benéficas que apoya el hotel; Asociación Española Contra el Cáncer y la Hard Rock Heals Foundation

Celebra el Pinktober con la exclusiva colección de la Asociación Española Contra el Cáncer

Hard Rock Hotel Madrid contará con la presencia de un corner exclusivo con productos de la Asociación Española Contra el Cáncer. Con diseños que simbolizan la esperanza, la fuerza, la paz y la fe, estos artículos son algo más que una declaración: son una forma de devolver algo. El beneficio de las ventas se destinará de manera íntegra a la asociación. Disponible en la Rock Shop del hotel.  

25 años de apoyo inquebrantable

Desde la creación de PINKTOBER® en 2000, la cadena hotelera Hard Rock ha donado millones de dólares a la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama. Este año, se ha iniciado el apoyo a la causa con una donación de 100.000 dólares a la Sociedad Americana contra el Cáncer, financiando iniciativas de defensa, investigación y apoyo a pacientes para garantizar que todo el mundo tenga la oportunidad de prevenir, detectar, tratar y sobrevivir al cáncer de mama.

Además, se donarán 25 estancias de hotel con todo incluido, por un total de 100 noches, a supervivientes y personas que luchan contra el cáncer de mama, así como a sus cuidadores teniendo la oportunidad de conectar con la música.