Con motivo del lanzamiento de su nueva imagen de marca, SAUDI ARABIAN AIRLINES, la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, ha introducido un importante cambio en su estructura de tarifas, denominada “Branded Fares”.
Con esta novedad, la compañía ofrece a sus clientes más flexibilidad y más alternativas, de forma que puedan seleccionar la tarifa o el paquete que mejor se ajuste a sus necesidades de viaje y economía.
El proceso de implementación comienza hoy, día 3 de octubre, y se prevé su finalización el 14 de noviembre. El mismo se está realizando por rutas y las de Madrid y Barcelona están planificadas para el próximo 17 de octubre.
Cada una de las tarifas y paquetes incluirá varias opciones, es decir, el pasajero tendrá la oportunidad de añadir en el momento de la compra diferentes “accesorios” o productos, con el objetivo de que puedan confeccionar personalmente su pack de viaje perfecto.
Para conmemorar el lanzamiento de la nueva imagen de marca y del “Branded Fares”, SAUDI ARABIAN AIRLINES ha puesto en marcha una interesante promoción de descuentos del 30 %, para volar tanto en clase Economy como Business a cualquiera de los destinos que forman parte de su operativa en todo el mundo.
Esta campaña estará disponible hasta el día 7 de octubre, para salidas entre el 10 de octubre y el 10 de diciembre, y las reservas ya pueden realizarse a través de su página web, www.saudia.com.
Acerca de Saudia Airlines
SAUDIA, creada en 1945, es una de las aerolíneas más importantes y grandes de Oriente Medio y forma parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), así como de la alianza SkyTeam desde el año 2012.
Gracias a su excelente funcionamiento y a la fidelización de sus clientes, a lo largo de los años ha recibido un gran número de premios locales e internacionales. Este año ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el “World Class Airlines 2024” en los premios APEX Official Airline Ratings. Asimismo, ha avanzado 11 puestos en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo 2023 elaborado por Skytrax; y ha ocupado la primera posición por su puntualidad en un informe de Cirium.
Hoy en día, la compañía opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con una amplia red de rutas que cubre alrededor de 100 destinos de Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, incluyendo los 28 aeropuertos nacionales de Arabia Saudí.