NYC & COMPANY ANUNCIA QUE NYC WINTER OUTING YA ESTÁ EN CURSO CON LAS MEJORES OFERTAS DE INVIERNO 

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, en asociación con el socio Mastercard®, anunció la apertura de reservas para NYC Winter Outing 2023 este 10 de enero. El programa NYC Winter Outing se llevará a cabo del 17 de enero al 12 de febrero y ofrecerá descuentos considerables en experiencias de invierno en los cinco distritos, incluidos los menús de NYC Restaurant Week de precio fijo en casi 500 restaurantes; Entradas 2 por 1 para 22 espectáculos de NYC Broadway Week; y tickets 2 por 1 en más de 40 museos, atracciones, recorridos y artes escénicas incluidas en el NYC Must-See Week. También como parte de Winter Outing, NYC Hotel Week está actualmente en marcha con un 23 % de descuento en las tarifas minoristas estándar en más de 140 hoteles hasta el 12 de febrero. Las reservas para todos los programas se pueden realizar en nycgo.com/winterouting.
“Ya sea que esté planeando una estadía, una cita nocturna o visitando nuestra ciudad, el programa NYC Winter Outing tiene ofertas fantásticas para todos”, señaló el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams. “Al probar uno de nuestros restaurantes de renombre mundial durante la NYC Restaurant Week, ver uno de nuestros icónicos espectáculos de Broadway durante la NYC Broadway Week, visitar una de las miles de atracciones únicas durante la NYC Must-See Week y hospedarse en un hotel en el mejor ciudad del mundo durante la NYC Hotel Week, está apoyando el motor económico que mantiene nuestra ciudad en funcionamiento mientras prueba algunas de las mejores culturas y comidas que el mundo tiene para ofrecer”. 


“NYC Winter Outing ofrece un valor notable en una amplia gama de experiencias populares en los cinco distritos, lo que se traduce en ventas adicionales para restaurantes, atracciones, teatros, pequeñas empresas y hoteles durante el período invernal que suele ser más lento”, agregó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.“Invitamos al mundo a explorar lo mejor de la ciudad de Nueva York este invierno: disfrute de alojamiento de clase mundial con un 23 % de descuento; Boletos 2 por 1 para Broadway, museos, atracciones, artes escénicas y recorridos; y comidas con descuento en restaurantes y restaurantes locales”.
“Estamos entusiasmados de tener una vez más la NYC Broadway Week, en concierto con la NYC Restaurant Week y la NYC Must-See Week, para unirnos a NYC Winter Outing para 2023”, apuntó Charlie Flateman, presidente de la junta de NYC & Company y vicepresidente ejecutivo de The Shubert Organization. “Cada año, estos programas crean el período de máximo valor para disfrutar de muchas de las experiencias icónicas de la ciudad, y esperamos inspirar a los visitantes y locales a explorar los cinco distritos con esta gran selección de ofertas”.


La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía se asoció con NYC & Company por segundo año para patrocinar NYC Winter Outing, apoyando las tarifas de participación para empresas en todos los distritos en respuesta a la recuperación turística en curso de la Ciudad de Nueva York.
“Estamos orgullosos de asociarnos con NYC & Company para presentar NYC Winter Outing 2023, celebrando el entretenimiento y la hospitalidad de clase mundial de NYC”, comentó Anne del Castillo, comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía. “Este programa invita tanto a los locales como a los turistas a experimentar las ofertas ricas y diversas que hacen que la ciudad de Nueva York sea tan emocionante”.
El programa de este año cuenta con el respaldo de la colaboración con socios de transporte, incluido el socio oficial United Airlines, así como Amtrak, la Autoridad de Transporte Metropolitano y NJ TRANSIT.
“Nos complace expandir nuestra asociación con NYC & Company para apoyar la promoción de este gran programa que permite a las personas experimentar lo mejor que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer”, señaló Nick Depner, director regional de ventas de United Airlines. “Entre nuestro hub de Newark/Nueva York y el Aeropuerto LaGuardia, somos una puerta de enlace global con muchas opciones para los viajeros que eligen volar a Nueva York”.

Ya puedes reservar para NYC Restaurant Week desde hoy
NYC Restaurant Week ofrecerá almuerzos de dos platos y cenas de tres platos a precio fijo por 30$, 45$ y 60$ en casi 500 restaurantes en los cinco distritos. Los titulares de tarjetas Mastercard que se preinscriban aquí recibirán un crédito de 10$ en el estado de cuenta cuando gasten 45$ o más por transacción (hasta 3 transacciones, con un total de un reembolso de 30$) en el sitio en los restaurantes participantes de NYC Restaurant Week, sujeto a los términos y restricciones de NYC Restaurant Week Winter 2023. Se puede hacer una lista completa de los restaurantes participantes y las reservas a partir de hoy en nycgo.com/restaurantweek.
Los restaurantes participantes se pueden desplegar en nycgo.com por filtros que incluyen «ubicación», «cocina», «semanas participantes», «comidas ofrecidas», «accesibilidad», «propiedad» y más. Los comensales también pueden seleccionar restaurantes por temas con la ayuda de varias colecciones, que incluyen «Make It a Stella», con Stella Artois, el patrocinador oficial de cerveza de NYC Restaurant Week Winter 2023; “Homenajeados por James Beard”; “Ganadores de Wine Spectator”; “Clásicos de la Semana de Restaurantes de Nueva York”; “Lo mejor de los distritos”; entre otros.


«Nueva York es nuestro hogar, y Mastercard está encantada de asociarse con NYC & Company para ayudar a brindar experiencias únicas en la vida que hacen que nuestra ciudad sea tan especial para los residentes y visitantes», dijo Rustom Dastoor, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones, Norteamérica, Mastercard.»Ya sea que se trate de una pasión por la buena mesa, el entretenimiento en vivo o las estadías en establecimientos icónicos de Nueva York, a través de NYC Winter Outing, estamos conectando a los tarjetahabientes con experiencias exclusivas de Priceless para comenzar el nuevo año con algo memorable».
Entradas 2 por 1 para NYC Broadway Week ya a la venta
NYC Broadway Week ofrecerá boletos 2 por 1 para 22 espectáculos. Los nuevos espectáculos agregados para este año incluyen & Juliet; A Beautiful Noise, el musical de Neil Diamond; Between Riverside and Crazy; Kimberly Akimbo; Pictures from Home; Some Like It Hot y Take Me Out. ¡Los espectáculos que regresan para 2023 incluyen Aladdin, Chicago, Funny Girl, Hadestown, Harry Potter and the Cursed Child, Leopoldstadt, MJ The Musical, ¡Moulin Rouge! El Musical, Six the Musical, The Book of Mormon, El Rey León, The Piano Lesson y Wicked.
Los boletos se pueden reservar en nycgo.com/broadwayweek. Los espectáculos de Broadway participantes se pueden ordenar en nycgo.com por filtros que incluyen «Comedia», «Drama», «Apto para niños», «Musical», «Obra» y «Ganador del premio Tony».
Tickets 2 por 1 para NYC Must-See Week a la venta hoy
NYC Must-See Week ofrecerá boletos 2 por 1 en más de 40 museos, atracciones, artes escénicas y recorridos. Los participantes de este año incluyen Carnegie Hall, Citi Field Tours, Jazz at Lincoln Center, Kings County Distillery, Museum of Modern Art (MoMA), New York Botanical Garden, Summit One Vanderbilt, The Metropolitan Opera y más.
Las entradas se pueden reservar en nycgo.com/mustseeweek.
Reservas para NYC Hotel Week abiertas y canjeables
NYC Hotel Week ofrece un 23 % de descuento en las tarifas minoristas estándar desde ahora hasta el 12 de febrero en más de 140 hoteles en los cinco distritos. Los nuevos hoteles en oferta para 2023 incluyen Hard Rock Hotel New York y Le Méridien New York, Fifth Avenue. Entre los hoteles que vuelven a participar se encuentran The Hoxton, Williamsburg; Lotte New York Palace; The Beekman, A Thompson Hotel; The Langham, New York, Fifth Avenue; New York Marriott Marquis; The William Vale; The Opera House Hotel; The Rockaway Hotel; Hilton Garden Inn New York/Staten Island; y más.
Los hoteles se pueden reservar en nycgo.com/hotelweek.
La industria turística de la ciudad de Nueva York continúa recuperándose con 56,4 millones de viajeros que visitaron los cinco distritos en 2022, un aumento del 71,4 % con respecto a 2021 (47,4 millones nacionales y 8,9 millones internacionales). Esto marca el regreso del 85% del récord de visitas de 2019 de la Ciudad. La ciudad sigue en camino de atraer 61,7 millones de visitantes en 2023.