La aerolínea operará, a partir del 7 de abril, una nueva conexión con el Aeropuerto de Cagliari (Cerdeña, Italia)
Los vuelos tendrán una frecuencia de dos a la semana en abril y mayo que se ampliará a tres entre junio a octubre
Volotea, la aerolínea de las ciudades medianas y pequeñas europeas, ofrecerá un nuevo destino internacional desde el Aeropuerto Barcelona- El Prat a partir del 7 de abril. El nuevo itinerario, que conectará con el Aeropuerto de Cagliari (Cerdeña, Italia), ofrecerá más de 25 000 asientos en cerca de 170 vuelos. La conexión tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana los meses de abril y mayo, los viernes y domingos. Durante los meses de verano (entre junio y octubre) la frecuencia aumentará a tres vuelos a la semana, los miércoles, viernes y domingos.
Con la suma de este nuevo itinerario, el octavo desde Barcelona, Volotea sigue complementando la oferta internacional desde el aeropuerto de El Prat, conectando la ciudad condal con sus bases de operación de Francia (Estrasburgo, Lille, Marsella y Nantes), Italia (Olbia, Verona y Cagliari) y España (Asturias).
“Esta nueva ruta entre Barcelona y Cerdeña es un reflejo de la estrategia de Volotea para 2023: complementar la oferta de rutas internacionales y consolidar la conectividad de las islas. Volotea está continuamente adaptándose a la evolución de las necesidades de sus clientes, quienes, de nuevo, plantean el interés y la necesidad por llevar a cabo viajes fuera de sus fronteras nacionales” asegura Gabriel Schmilovich Isgut, director general de Estrategia de Volotea.
En 2022, ha sido un año récord para Volotea y ha liderado la recuperación del sector tras la pandemia. La aerolínea ha ofrecido más de 11 millones de asientos y transportado más de 9,5 millones con cifras de pasajeros a nivel global. Para este año, la compañía prevé crecer y ofrecer, de nuevo, cifras históricas.